Emiliano Zapata No. 10 San Luis Huexotla, Texcoco, Estado de México C.P. 56250
Aviso de Privacidad · © Gisena S.A. de C.V.

El Grupo Integral de Servicios Fitosanitarios ENA, S.A. de C.V. (GISENA)

 

Somos una empresa fundada en 1998.

 

Como laboratorio integral de Diagnósticos  Agroalimentarios,  ofrecemos la mejor calidad en nuestros laboratorios de diagnóstico de Sanidad Vegetal, Salud Animal, Acuícola y Pesquero, Inocuidad Alimentaria, Fertilidad de Suelos,  Granos y Semillas.

 

Cada uno de nuestros laboratorios brinda un análisis oportuno e innovador, ofrecemos el mejor servicio en el tiempo preciso para cada uno de sus diagnósticos, contamos con las siguientes acreditaciones y aprobaciones:

 

Acreditación por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) clave SA-159-005/11, en la Rama de Sanidad Agropecuaria.

Acreditación por la entidad mexicana de acreditación (ema) No. A-0476-041/13, en la Rama de Alimentos.

Aprobación por Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria Dirección de Salud animal, dirección de Servicios y Certificación Pecuaria (CENAPA) clave Const-027.

Autorización por Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria Dirección de Salud animal, dirección de Servicios y Certificación Pecuaria (CENASA) clave N° 173.

Aprobación por SENASICA, Dirección de Sanidad Vegetal-Centro Nacional de Referencia Fitosanitario clave 99-715-001.

Aprobación por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) clave No. D-001.

Tercero Autorizado por Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) clave TA-75-11.

 

Somos líderes a nivel nacional con un grupo de profesionales altamente capacitados, comprometidos en brindarle el mejor servicio, con un diagnóstico oportuno y eficaz, enfocados en ser la mejor opción para cada uno de nuestros clientes.